La Feria de los Pájaros de Pompeya: un negocio oculto detrás de la diversión familiar en Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires, los domingos son sinónimo de la Feria de los Pájaros de Pompeya, un evento en el que se venden animales de todo tipo, desde mascotas hasta especies salvajes. Sin embargo, detrás de la fachada de un día familiar y de entretenimiento, se esconde una realidad mucho más sombría y cruel.

SOSVOX - hace 1 meses
Cierre la Feria de los Pájaros de Pompeya

Cierre la Feria de los Pájaros de Pompeya

En Buenos Aires, los días Domingos, en esto que llaman Feria, torturan animales manteniéndolos durante horas con calor, frío, hacinados y mal alimentados. Se venden animales de todo tipo, hasta animales salvajes, como búhos, serpientes, lagartos y ñandúes.

Firmar esta petición
13325 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Miles de animales son mantenidos en condiciones deplorables, en jaulas pequeñas y sucias, expuestos al sol sin agua ni comida, hacinados y mal alimentados. Es una escena desgarradora, que se repite domingo tras domingo, mientras las autoridades miran para otro lado.

Es inaudito que en pleno siglo XXI, se permita la tortura y el maltrato animal en un evento público. Es aún más preocupante que se vendan animales salvajes, como búhos, serpientes, lagartos y ñandúes, sin ningún tipo de control o regulación. Estas especies no están preparadas para ser mascotas y su venta solo fomenta el tráfico ilegal de animales.

Es responsabilidad de las autoridades proteger y velar por el bienestar de todos los seres vivos, incluyendo a los animales. Por eso, hacemos un llamado urgente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que tome medidas inmediatas y clausure la Feria de los Pájaros de Pompeya. No podemos seguir permitiendo que miles de animales sean sometidos a este cruel maltrato cada semana.

Firma y comparte esta petición para exigir justicia para estos animales indefensos. Es hora de poner fin a esta feria de la crueldad y promover un trato digno y respetuoso hacia todos los seres vivos. No permitamos que la indiferencia y la inacción sigan siendo cómplices de este terrible abuso. ¡Basta de maltrato animal en la Feria de los Pájaros de Pompeya, Argentina!