Unámonos para salvar a la fauna silvestre de Bolivia: Donaciones económicas y firma de petición para apoyar a los centros de rescate

En Bolivia, la fauna silvestre viene sufriendo caza indiscriminada para consumo, trofeos y/o mascotas desde hace años, provocando que muchas especies se encuentren al borde de la extinción. Ante ésta situación, 28 centros de rescate han sido creados para poder rehabilitar a la fauna rescatada. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, los centros se encuentran en emergencia, pues los recursos económicos para mantener a los animales han disminuido drásticamente.

SOSVOX - hace 1 años
Ayuda para los Centros de Rescate de Fauna Silvestre en Bolivia

Ayuda para los Centros de Rescate de Fauna Silvestre en Bolivia

Durante muchos años la fauna silvestre ha venido sufriendo caza indiscriminada para consumo, trofeos y/o mascotas. Lo que ha provocado que muchas especies se encuentren al borde de la extinción.

Firmar esta petición
6592 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Más de 4000 animales silvestres se encuentran sufriendo ésta crisis, por lo que se ha solicitado la colaboración de todos para donar un granito de arena a éstos centros. Para ello se ha abierto una cuenta bancaria y se ha creado una página web con información para aquellos que deseen colaborar.

Es importante destacar que, si bien el problema de la caza indiscriminada es una causa principal de la extinción de especies, la situación actual representa una amenaza aún mayor para los animales silvestres. Por eso, es necesario que la comunidad se una para ayudar a los centros de rescate que tanto se esfuerzan por salvar a los animales.

Si usted desea ayudar a estos centros de rescate de fauna silvestre en Bolivia, puede hacer donaciones económicas mediante la cuenta del Banco Económico caja de ahorros en Bs. 2081420542 o mediante la página web de Senda Verde, NIT 211112029. Además, se le invita a firmar y compartir esta petición para que más personas se sumen a esta causa.

Luchemos juntos por los animales silvestres y ayudemos a los centros de rescate para que sigan salvando vidas.