Ayudemos a Balthazard Tshimanga a recibir los medicamentos enviados desde México para su tratamiento en Lovua, Angola!

Balthazard Tshimanga, un refugiado congoleño en el campamento de Lovua, Angola, pide ayuda para enviar medicamentos desde México. Su novia mexicana le envió los medicamentos para su tratamiento, pero no puede encontrar formas de transportarlos al campamento.

SOSVOX - hace 11 meses
Estoy en un campo de refugiados en Angola y quiero ayuda para enviar medicamentos desde México

Estoy en un campo de refugiados en Angola y quiero ayuda para enviar medicamentos desde México

Mi nombre es Balthazard Tshimanga, refugiado en el campamento de Lovua, Zona: E Village pilotte: 7 Angola.

Firmar esta petición
1963 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Balthazard, un víctima de la guerra civil de la República Democrática del Congo, sufre de dolor generalizado y hipertensión. El ha recibido atención médica primaria en el Hospital ACNUR en Lovua, pero el tratamiento se limita a los sedantes. Por lo tanto, los medicamentos que su novia le envió son necesarios para su tratamiento.

Balthazard ha buscado ayuda a través de ACNUR, a través de Médicos Sin Fronteras, a través de Visión Global y a cualquier persona de buena voluntad, para que le ayuden a contar con el transporte de los productos a su destino. La petición ha salido ya hace un año, por lo que Balthazard desesperadamente necesita ayuda.

La situación de Balthazard es desesperada, por lo que se le invita a todos los mexicanos de buena voluntad a firmar y compartir esta petición para que Balthazard reciba los medicamentos necesarios para su tratamiento. Cada gesto de ayuda es importante, así que firma y comparte esta petición.