Exigiendo Soluciones para la Crisis de Agua de Valledupar: Firma y Comparte Esta Petición

En Valledupar, se vive una crisis de agua que ya hace mas de 50 años no se resuelve. La planta de tratamiento de agua es la misma que se instaló hace 40 y 50 años, una planta que no ha logrado aumentar su capacidad para satisfacer la demanda de los ciudadanos de la ciudad.

SOSVOX - hace 11 meses
La planta de tratamiento debe ser la misma de hace mas de 50 años, Valledupar creció en habitantes

La planta de tratamiento debe ser la misma de hace mas de 50 años, Valledupar creció en habitantes

Algo pasa en la planta de tratamiento de agua, puede ser la misma de hace 40 o 50 años. Valledupar creció y la planta de tratamiento es la misma, es decir, la capacidad le queda muy pequeña para la cantidad de ciudadanos.

Firmar esta petición
1266 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta situación ha afectado a los hospitales, clínicas, restaurantes, hoteles, niños, y a toda la ciudadanía de Valledupar. Por ello es necesario que se construya en la ciudad una nueva planta de tratamiento con mayor capacidad para satisfacer la demanda de agua de la población.

Es necesario que los líderes locales se pongan de acuerdo para construir esta planta de tratamiento de agua. Si no se toman medidas urgentes, la situación de escasez de agua seguirá siendo una realidad para los ciudadanos de Valledupar. Firma y comparte esta petición para exigir que se tomen medidas y se construya una nueva planta de tratamiento de agua para la ciudad.