Unidos por el Bosque Peralta Ramos: Salvando el Pulmón de Argentina

En la ciudad de Argentina, el bosque Peralta Ramos se encuentra en peligro. Esta preciosa reserva de árboles se encuentra amenazada debido a la alta cantidad de contaminación en el aire. Las empresas locales, los pesticidas utilizados en la agricultura, los desechos vertidos al mar, y las torres de emisión de humo ácido son algunos de los factores que han contribuido a esta situación.

SOSVOX - hace 11 meses
Salvemos al Bosque Peralta Ramos

Salvemos al Bosque Peralta Ramos

Es un pulmón natural en una ciudad altamente contaminada por Co2, ya que existen empresas que contaminan, pesticidas utilizados en la agricultura local, desechos vertidos al mar, torres que emiten humo ácido, etc.

Firmar esta petición
2850 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Es por esto que los ciudadanos de Argentina han decidido unirse para salvar el Bosque Peralta Ramos. Los árboles son la única solución para disminuir la contaminación, y la preservación de esta reserva de árboles significa oxígeno para la ciudad. Por ello, recientemente se ha creado una petición para salvar el bosque y contar con un pulmón para oxigenar la ciudad.

Se necesita la colaboración de todos para salvar el bosque Peralta Ramos. Para lograr esta meta, los ciudadanos de Argentina han decidido firmar la petición para salvar este precioso lugar. Los arboles son la única forma de lograr un aire limpio y saludable para todos. No se pierda la oportunidad de salvar este bosque y lograr oxígeno para todos. ¡Firmemos y compartamos la petición para salvar el bosque Peralta Ramos!