«Una Nueva Iniciativa para Aceptar a los Perros con Correa en el Jardín de Boboli, Florencia».

En el corazón de Florencia, el famoso Jardín de Boboli sigue siendo una de las principales atracciones de la ciudad. Sin embargo, una pregunta permanece: ¿por qué los perros con correa no pueden entrar al parque? Esta pregunta está ahora en los labios de muchos ciudadanos y ha llegado hasta el alcalde de Florencia, quien recientemente se ha visto presionado por la petición de los residentes para permitir la entrada de perros con correa en el Jardín de Boboli.

SOSVOX - hace 1 años
Posibilidad de que los perros con correa entren a los Jardines de Boboli

Posibilidad de que los perros con correa entren a los Jardines de Boboli

Estimado alcalde,

Firmar esta petición
3632 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los residentes de Florencia han argumentado que los perros con correa no deben ser excluidos de los parques de la ciudad. Los perros son una parte fundamental de la vida en la ciudad, que ayuda a las personas ciegas a ser autónomas, se usan para la terapia con mascotas y tienen acceso a numerosos hospitales.

Por lo tanto, el alcalde de Florencia ha aceptado el reto de permitir la entrada de perros con correa en el Jardín de Boboli, siempre que los propietarios respeten las normas civiles y de higiene. Esto significa que los propietarios deberán contar con una correa y, para los grandes perros de defensa y guardia, también con un bozal, así como bolsas para recoger el estiércol.

Es un paso adelante para los residentes de Florencia, quienes pronto podrán disfrutar de sus mascotas en los hermosos jardines del Oltrarno. Los residentes esperan que esta nueva iniciativa de permitir la entrada de perros con correa en el Jardín de Boboli, promueva la diversidad de la ciudad y, al mismo tiempo, mantenga el parque seguro para los visitantes.