¡Unamos esfuerzos para acabar con la publicidad indecente en España!

Un problema que se extiende por toda España y que da una imagen penosa de la ciudad es la publicidad en farolas, coches, semáforos, etc. Los anuncios se amontonan unos con otros, generando un aspecto de suciedad y desorden que afecta a la estética de la ciudad. Esto es aún más preocupante cuando se trata de anuncios de prostitución que aparecen a la vista de todos, incluidos los menores, incluso a la salida de sus colegios.

SOSVOX - hace 12 meses
Soliciten al Ayuntamiento que haga cumplir la ordenanza que prohíbe la publicidad en farolas, coches, semáforos, etc.

Soliciten al Ayuntamiento que haga cumplir la ordenanza que prohíbe la publicidad en farolas, coches, semáforos, etc.

Da una imagen penosa de la ciudad, se amontonan unos anuncios con otros, creando un aspecto de suciedad y dejadez enorme, por no hablar de los anuncios de prostitución a las claras, cuando no encubierta en falsos masajes.

Firmar esta petición
340 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Por ello, desde la plataforma ciudadana “No a la Publicidad Indecente” se solicita al Ayuntamiento que haga cumplir la ordenanza que prohíbe la publicidad en estos lugares, y que haga todo lo necesario para acabar con este problema. Muchas ciudades ya se han adelantado a esta petición y han conseguido mejorar la imagen de sus calles. Estamos seguros de que si todos unidos exigimos a nuestros Ayuntamientos que tomen medidas, podremos hacer una gran diferencia.

¡Firma y comparte esta petición!