Los supermercados han estado vendiendo langostas vivas y otras especies marinas durante años. Sin embargo, esta práctica es innecesaria y cruel, ya que estos animales sufren mucho durante el transporte y el almacenamiento. Estudios recientes han confirmado que estas especies sufren deshidratación, enfermedades y heridas antes de ser asesinadas por el consumidor. Es por esta razón que una campaña de firmas ha salido a la luz, con el objetivo de que los supermercados dejen de vender estas especies vivas.
Dejar de vender langostas vivas
Los supermercados llevan años vendiendo langostas vivas y otras especies marinas. En otras palabras, si las personas piden algo, lo obtienen. Entonces, ¡consigamos lo que pedimos! ¡La venta de animales marinos vivos es poco ética, horrible e innecesaria!
Firmar esta peticiónUna parte importante de esta campaña es la divulgación de información para que la gente sepa cómo estos animales son tratados. Los biólogos marinos teorizan que las langostas, al igual que otros animales marinos, sienten dolor cada segundo que se les inflige antes de morir. Además, estas especies son extremadamente sociales y usan señales para comunicarse entre sí.
Con esta campaña, los activistas de los derechos de los animales esperan conseguir que los supermercados dejen de vender langostas y otras especies marinas vivas. Se insta a la gente a firmar y compartir la petición para que esta práctica cruel e innecesaria se detenga.