Exigimos el Fin de los Métodos Crueles para Evitar la Presencia de Aves: ¡Respetemos el Medio Ambiente y la Vida Silvestre!

En España, el uso de mallas, pinchos y otros métodos crueles para evitar la presencia de aves en determinadas zonas se ha vuelto una práctica cada vez más común. Estas medidas son extremadamente crueles y además inútiles, ya que el problema de la vida silvestre no se soluciona con la destrucción de los nidos, sino con la educación y concienciación de la población.

SOSVOX - hace 2 años
Respeten los nidos de cigüeñas y otras aves y dejen de utilizar mallas, pinchos y demás métodos crueles y sin sentido

Respeten los nidos de cigüeñas y otras aves y dejen de utilizar mallas, pinchos y demás métodos crueles y sin sentido

Las aves y la vida natural cada vez está más amenazada y con actuaciones de este tipo sólo se agrava su situación. Últimamente parece que está de "moda" declarar la guerra a todo tipo de aves o cualquier atisbo de vida silvestre de las formas mas crueles y sin sentido. Hay que parar a estos desalmados.

Firmar esta petición
1603 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Es por ello que desde la Fundación Protectora de Animales de Lleida, nos unimos a la petición de muchas asociaciones de protección de animales y ecologistas para que se respeten los nidos de cigüeñas y otras aves, y dejen de utilizar métodos crueles y sin sentido para combatir la presencia de aves.

La vida silvestre está cada vez más amenazada y no podemos permitir que se sigan destruyendo los nidos. Por ello es imprescindible la concienciación de la población para que se respete la ley de protección de aves y se deje de utilizar métodos crueles para combatir la presencia de aves en determinadas zonas.

Es un deber moral de todos respetar el medio ambiente y la vida silvestre, por lo que desde la Fundación Protectora de Animales de Lleida invitamos a todos los ciudadanos de España a firmar esta petición para que se respeten los nidos de cigüeñas y otras aves, y se deje de utilizar métodos crueles y sin sentido para combatir la presencia de aves en determinadas zonas.