En Cuba, se ha aprobado recientemente la Ley de Bienestar Animal, que busca poner fin a la violación de los derechos de los animales. Esta ley, además de establecer nuevas normas que pretenden mejorar la calidad de vida de los animales, establece el compromiso de los ciudadanos para garantizar el cumplimiento de los derechos de los animales.
Hagan cumplir la Ley de Bienestar Animal en Cuba
Solicitamos que se haga cumplir la nueva Ley de Bienestar Animal, con un cuerpo oficial que ayude a los animalistas y rescatistas en la tareas relacionadas a salvarle la vida a los animales, rescatarlos, brindarles atención veterinaria y darlos en adopción.
Firmar esta peticiónSin embargo, para que esta Ley sea efectiva, es necesario contar con un cuerpo oficial que ayude a los animalistas y rescatistas en sus tareas. Esto, para garantizar que los animales sean rescatados, se les brinde atención veterinaria y se les de en adopción.
Es necesario que la población cambie su mentalidad hacia los animales, y para ello es importante que se haga cumplir esta Ley de Bienestar Animal. De esta forma, se podrá acabar con los abusos que se cometen hacia ellos, como el envenenamiento, el maltrato y la falta de atención médica.
La Ley de Bienestar Animal en Cuba es un paso para la defensa de los animales, por lo que es necesario contar con un cuerpo oficial que ayude a los animalistas y rescatistas en su trabajo. Esto, para garantizar que los animales sean rescatados, se les brinde atención veterinaria y se les de en adopción.
Los ciudadanos deben comprometerse a hacer cumplir esta Ley de Bienestar Animal, para poner fin a los abusos hacia los animales y garantizar su bienestar. Solo así, se logrará cambiar la mentalidad de la población hacia los animales y se les garantizará una mejor calidad de vida.