«Respetar los derechos de los gatos callejeros de Estados Unidos: Una lucha por una vida digna».

En Estados Unidos, un número cada vez mayor de gatitos callejeros están pasando por situaciones de extrema dificultad. Debido a la falta de alimento y al clima extremo, muchos de estos animales están muriendo de hambre o heladas en invierno. La reproducción descontrolada también aumenta el número de gatos que viven en la calle.

SOSVOX - hace 2 años
Ayudar, alimentar, esterilizar y crear casitas de los gatos de la calle

Ayudar, alimentar, esterilizar y crear casitas de los gatos de la calle

Existen muchas colonias de gatitos sin comida, en climas extremos donde pasan mucho frío en invierno, y además se reproducen sin control, por lo que cada vez son mas los animales pasando penurias, por ello es que deben esterilizarlos, se están multiplicando y nadie hace nada por ellos.

Firmar esta petición
9087 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Es por ello que se ha iniciado una campaña para ayudar a estas colonias de gatitos sin hogar. La iniciativa busca esterilizar a los gatos para evitar la reproducción descontrolada, alimentarlos y crearles casitas para que se puedan refugiar. El objetivo es minimizar el sufrimiento de estos animales sin hogar.

La petición para solicitar ayuda al Gobierno estadounidense también busca respetar los derechos de los animales que viven en la calle.

«Nuestros gatos callejeros necesitan ayuda urgente. Tienen el mismo derecho a existir que el resto de los animales y merecen una vida digna», ha declarado el portavoz de la campaña. «Es esencial que el Gobierno tome medidas para ayudar a estos gatitos sin hogar y evitar que sufran».

La campaña para ayudar a los gatitos callejeros de Estados Unidos está ganando cada vez más impulso. Miles de personas han firmado la petición y están compartiendo la iniciativa en las redes sociales.

Esperamos que el Gobierno estadounidense tome medidas para ayudar a estos animales indefensos y que todos podamos unirnos para reducir las penurias de los gatitos callejeros.