En Cuggiono, una provincia de la región de Lombardía, Italia, un joven se enfrenta a una situación desesperada. Andrea Azzimonti ha sido acusado de un delito inexistente por su familia, y como consecuencia fue expulsado de su casa. Sus perros, su único consuelo en esta situación, fueron enviados a la perrera.
Ayuda a Andrea con sus perros
Andrea Azzimonti es un joven de Cuggiono. Luego de la muerte de su padre, su familia lo calumnió con denuncias falsas en su contra. Andrea nunca lastimó ni arrojó a sus perros contra nadie, lamentablemente la Ley a veces está a favor de los que mienten y por lo tanto a Andrea lo sacaron de su casa y sus perros fueron llevados a la perrera.
Firmar esta peticiónActualmente Andrea se encuentra durmiendo en un hotel pagado por su madre, la cual no puede responder por los gastos que le está generando la perrera para mantener a sus perros. Si no encuentra una solución pronto, corre el riesgo de perder a sus mascotas.
Es por esto que diversas organizaciones y personas de buen corazón han unido sus voces para apoyar a Andrea y conseguir una solución para su caso. La petición ya ha recibido el apoyo de cientos de personas, quienes han firmado y compartido el mensaje en todas las redes sociales.
Esperamos que Andrea encuentre la ayuda que necesita para recuperar a sus mascotas y que la justicia sea justa con él. Unidos podemos hacer que esta historia tenga un final feliz.