Miles de perros y gatos callejeros que pueblan las calles de Egipto están siendo envenenados por la Organización General de Servicios Veterinarios del país. Esta organización, encargada de proteger a estos adorables animales, en realidad los está matando con veneno.
Impedir que la Organización General de Servicios Veterinarios envenene a perros y gatos callejeros
Miles de dulces e indefensos perros y gatos son sometidos a ataques regulares de veneno, llevados a cabo por la Organización General de Servicios Veterinarios de Egipto. Estos son animales débiles y amistosos que se supone que son protegidos esta organización, en realidad los está matando.
Firmar esta peticiónLos perros y gatos callejeros son víctimas de una cruel realidad, pues son víctimas de envenenamiento, maltrato y abandono. Esta situación es aún más cruel ya que esta organización se supone que está allí para protegerlos.
Miles de personas en el mundo están luchando por la causa de estos indefensos animales. Las personas están firmando peticiones para exigir a la Organización General de Servicios Veterinarios que ponga fin al envenenamiento de perros y gatos callejeros en Egipto.
Es hora de que los egipcios y el mundo entero se unan para exigir que la Organización General de Servicios Veterinarios de Egipto ponga fin a este triste y cruel destino de los perros y gatos callejeros. No hay necesidad de que estos animales sufran este trato cruel. Es una llamada a la acción para que todos firmen y compartan esta petición.