A lo largo de los años, el tráfico ilegal de carne de perro se ha convertido en una triste realidad en Eslovaquia. Estos inocentes animales son robados de los patios de sus dueños, matados y comercializados por su grasa y carne. Esta situación ha sido denunciada por el periodista Kristína Kovešová, quien ha publicado en su cuenta de Facebook varios videos que muestran la cruel matanza de perros.
Detener el comercio y la matanza de perros en Eslovaquia
¡LEE ESTO Y COMPARTIR! A lo largo de los años se han robado perros en Eslovaquia, se los han matado por grasa de perro, se los han matado por su carne para consumo. Su grasa se vende por cientos de euros incluso en el extranjero. Incluso admitieron haber matado a estos perros. Y todavía no se han salvado a los perros de esto y nadie ha sido arrestado por estas matanzas. Hay videos de asesinatos de perros en Facebook de la reportera Kristína Kovešová.
Firmar esta peticiónA pesar de esta situación, aún no se han tomado medidas legales para acabar con este comercio ilegal. Es por eso que es necesario que todos los eslovacos firmen esta petición para exigir al gobierno que tome medidas para garantizar la protección de estos animales y la detención de los responsables de estas matanzas.
Además, el gobierno debe garantizar la seguridad de los animales robados para que nadie más tenga que sufrir la pérdida de sus mascotas. Esto es una cuestión de justicia, por lo que todos los eslovacos deben unirse para acabar con esta horrible situación.
Solo así podremos garantizar que los perros de Eslovaquia puedan vivir tranquilos y sin miedo. Firma y comparte esta petición para detener el comercio ilegal de carne de perro y la matanza de estos inocentes animales.