La Brutalidad hacia los Animales: Una Petición para Exigir Justicia

El pasado lunes en el municipio vallisoletano de San Pelayo tuvo lugar una tragedia: 10 cachorros fueron metidos en una bolsa, sumergidos en un cubo de agua y enterrados dentro de un contenedor de basura. El único superviviente de este cruel acto de maltrato animal fue encontrado por una transeúnte que escuchó los lamentos del animal.

SOSVOX - hace 2 años
Justicia

Justicia

Este pobre cachorro es el único superviviente de sus 10 hermanos que anoche fueron metidos en una bolsa y sumergidos en un cubo de agua y dentro de un contenedor de basura desde donde se le podía oír llorar. Todo esto sucedió en San Pelayo, Valladolid. Se sabe quién ha sido, pero el Seprona dijo que no podía hacer nada ante este caso brutal de maltrato animal (increíble).

Firmar esta petición
21043 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

A pesar de que se conoce quién ha sido el autor de la masacre, el Seprona no puede tomar ninguna medida al respecto. Esto plantea una grave pregunta de fondo: ¿cuándo se va a acabar este tipo de brutalidades hacia los animales en España?

El maltrato animal no es un tema menor y es necesario recordar que hay que tomar medidas para prevenir este tipo de situaciones. Para ello, se ha creado una petición para exigir que se realicen las investigaciones pertinentes y se apliquen las sanciones correspondientes. Firma y comparte esta petición para que el maltrato animal no quede impune.