El calor y la humedad en Argentina son insoportables en verano, mucho más para los pasajeros que esperan los ómnibus urbanos en la calle, sin sombra ni cobijo. Por eso, pedimos la construcción de garitas amplias y cómodas para proteger a las personas de las altas temperaturas y las lluvias.
Construyan garitas amplias y cómodas para pasajeros que esperan los ómnibus urbanos
Es muy importante porque permite que tanto mujeres, niños, ancianos y demás personas no deban esperar los ómnibus en condiciones pésimas, soportando temperaturas altas sin sombra alguna y también lluvias que ademas se agrava con el estado de las veredas.
Firmar esta peticiónEsta iniciativa permitiría que mujeres, niños, ancianos y demás personas no sufran las inclemencias del clima mientras esperan el transporte público. Además, contribuiría a mejorar el estado de las veredas que se encuentran actualmente en malas condiciones.
Esperamos que esta petición sea considerada para mejorar las condiciones de los pasajeros que esperan los ómnibus urbanos en Argentina. Firma y comparte esta petición para que nuestra demanda sea escuchada.