La muerte de Cecil el león, a manos del dentista estadounidense Walter J. Palmer, a finales de julio de 2015, ha conmocionado al mundo entero y ha hecho que miles de personas exijan justicia por tan cruel asesinato.
Cárcel para el asesino del león Cecil, Walter J. Palmer
El asesinato de animales por placer debe estar penado con la cárcel, este señor es un asesino y su delito no debe quedar impune, lo que ha hecho es ilegal aunque diga que no ha hecho nada malo. Pido justicia por el asesinato de Cecil. Hay que parar a este asesino para que no vuelva a hacer lo mismo con otros animales.
Firmar esta peticiónCecil, uno de los leones más conocidos de África, fue asesinado por placer, en una acción que desde entonces ha sido denunciada como ilegal y condenada por todos los amantes de la naturaleza.
Ahora, después de una larga investigación, el Ministerio de Justicia español ha anunciado que el asesino de Cecil, Walter J. Palmer, deberá enfrentarse a la justicia en España. El Ministerio ha decidido que el dentista estadounidense deberá cumplir una pena de cárcel por el asesinato de Cecil.
Esta decisión ha sido aclamada como un triunfo para la justicia y para los miles de personas que siguen exigiendo que el asesinato de Cecil no quede impune.
El Ministerio de Justicia español ha tomado una postura firme al exigir que el señor Palmer cumpla una sanción por el asesinato de Cecil. Esta decisión se une a la de otros países que han condenado el asesinato de animales por placer y han exigido que sus responsables asuman las consecuencias de sus actos.
Esperamos que la justicia se imponga y que el señor Palmer cumpla su sentencia. El mensaje que los gobiernos envían al decidir imponer penas a los responsables de actos como este, es que el asesinato de animales por placer no debe quedar impune.