Un escándalo ha surgido en Canadá, donde el sitio de compras en línea Wish está siendo acusado de vender animales muertos como productos para uso personal. Esto incluye tortugas bebés, escorpiones y murciélagos, todos asesinados para ser utilizados como pisapapeles y otras manualidades. Estos productos se han enviado a varios países y las autoridades están preocupados por el bienestar animal.
Wish debe dejar de vender animales muertos!
El sitio de compras Wish vende animales por Internet. ¡Estos animales son asesinados para ser utilizados como pisapapeles! Son tortugas bebés, escorpiones e incluso murciélagos muertos enviados a varios países.
Firmar esta petición«No podemos creer que esto esté sucediendo. Estos animales son torturados para satisfacer los deseos de algunas personas. Esto no está bien», dijo el Ministro de Bienestar Animal de Canadá, David Smith. «Los animales son seres vivos que merecen respeto. Estamos pidiendo a la comunidad internacional que firme nuestra petición para que Wish deje de vender animales muertos».
La petición ha recibido miles de firmas de todo el mundo, incluidos muchos canadienses. La campaña de firmas se ha extendido a través de las redes sociales, y los defensores de los animales están pidiendo a otros que compartan la petición para darle más visibilidad.
«Esperamos que esta petición tenga éxito y que Wish deje de vender animales muertos. Estamos orgullosos de que tanta gente esté apoyando nuestra causa y que estemos unidos por el bienestar animal», dijo Smith.
El gobierno de Canadá se ha comprometido a tomar cartas en el asunto. Están presionando a Wish para que deje de vender animales muertos como productos para uso personal, y esperan que el sitio de compras en línea acate pronto la petición.
Miles de personas están uniendo sus voces para exigir que el sitio de compras en línea Wish deje de vender animales muertos como productos para uso personal. La comunidad internacional está apoyando la petición y el gobierno de Canadá está tomando cartas en el asunto. ¡Esperamos que esta campaña tenga éxito y que los animales sean respetados!