Italia ha llamado al gobierno de Vietnam para que deje de consumir carne de perro y respete a esta grandiosa especie, que siente, quiere y ayuda al ser humano. A pesar del descontento de varios países, muchos habitantes de Vietnam siguen consumiendo carne de perro, lo que ha generado alarma por el riesgo de propagación de rabia o leptospirosis. Esta crueldad se da tanto en sectores pobres como ricos.
Que Vietnam deje de consumir carne de perro y se respete la figura de esta grandiosa especie en todo el país.
Vietnam se caracteriza por ser una Repúbica Socialista y un país comunista donde los multimillonarios se multiplican. Ha ido superando su situación de pobreza, sin embargo entre sus habitantes se sigue consumiendo carne de perro a pesar del descontento de varios países, los cuales lograron crear peticiones con millones de firmas. Aunque algunas autoridades a través de funcionarios crearon situaciones de alerta por el riesgo de propagación de rabia o leptospirosis, no cesan las crueles muertes expuestas al público infantil y adulto. La brecha entre ricos y pobres se agranda, no obstante ambos sectores poseen un punto en común: El consumo de la carne de un animal que amamos por medio de stands, establecimientos pobres y de lujo. Un gran abanico que abarca todas las posibilidades dentro de un estado que, aunque capitalismo y comunismo sean términos contradictorios en los medios, reúne puntos de ambas corrientes, acompañados de un marxismo infranqueable, pero que se puede llegar a romper si nos concienciamos y luchamos con perseverancia en la misma dirección. Se necesitan menos de dos horas en Vietnam para encontrar este tipo de carne. Si permitimos este tipo de consumo, se acabará normalizando el de la carne humana. No estamos evolucionando.
Firmar esta peticiónLas autoridades han tratado de alertar a la población de los peligros de esta práctica, sin embargo, el problema persiste, incluso en la población infantil. Se cree que esta actividad se ha vuelto muy popular porque el país fue ocupado por los chinos durante casi 1.000 años.
Los animales son una de las formas de juzgar una civilización y como tal, millones de personas han firmado una petición para que Vietnam deje de consumir carne de perro. Las imágenes que se pueden encontrar en la red para ilustrar esta petición son muy desagradables, como perros asados, vivos, enjaulados o descuartizados. La fotografía que figura en la petición corresponde a un veterano de Vietnam con su perro fiel, Ramo, con el que lucharon contra el comunismo, el socialismo y el marxismo.
Por lo tanto, Italia ha puesto en marcha una campaña para que se tenga en cuenta el trato hacia los animales y esta petición sea tomada en serio. Para ello, se ha pedido que se firme y comparta la petición para que el gobierno de Vietnam tome cartas en el asunto.