Un acto cruel y totalmente inaceptable ha estado sucediendo en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Misantla, Veracruz, donde el presidente municipal, Othón Hernández, ha incitado a la violencia al promover la despescuezada. Esta práctica consiste en colgar un pato de sus patas, mientras la gente se cuelga de él hasta que la cabeza se desprende. Esta cruel y cruel escena se desarrolla delante de cientos de personas, incluyendo a niños.
Que se prohíba la despescuezada en la comunidad de Paso blanco, Municipio de Misantla, Ver. Mex.
El presidente municipal, Othón Hernández, incitó a los actos de violencia en la comunidad de Paso blanco municipio de Misantla, Ver. Mex.
Firmar esta peticiónEs por esto que un grupo de ciudadanos ha iniciado una petición para que se prohíba esta práctica en la comunidad, exigiendo al presidente municipal que no promueva la violencia y la crueldad. «Es inaceptable que en pleno siglo XXI aún se promuevan y realicen actos como estos», afirma el portavoz de la petición.
Es imperativo que se tome acción para frenar la despescuezada en Paso Blanco, ya que permitir que siga sucediendo es una señal de complicidad que no debería tolerarse. Por esta razón, los ciudadanos piden que se prohíba esta práctica y que se sancione al presidente municipal por promoverla.
Firma y comparte esta petición para que la despescuezada sea prohibida en la comunidad de Paso Blanco. Es importante que todos nos unamos para defender lo que es justo. ¡Todos juntos podemos lograr que esta cruel práctica no siga sucediendo!