El frío invierno se aproxima y los indigentes de Concepción están en peligro. Mientras el Ministerio de Desarrollo Social no cuenta con vehículos para trasladar a estas personas a los Hogares Transitorios, las organizaciones no gubernamentales, como Hogar de Cristo, intentan ayudar lo mejor que pueden dando albergue a estas personas. Sin embargo, el estricto horario con el que abren sus puertas impide que muchos puedan cobijarse del frío y la lluvia.
Salvemos a los Indigentes del crudo invierno que se avecina
A todas las autoridades de Concepción, ya sea Ministerio de Desarrollo Social, Hogar de Cristo, Municipalidad, Iglesias Cristianas, etc.:
Firmar esta peticiónPor ello, desde distintos sectores de la comunidad de Concepción se hace un llamado a las autoridades para que aumenten los recursos destinados a ayudar a estas personas. “Pongámonos en los zapatos de cada uno de estos indigentes y sintamos el sufrimiento que llevan a cuesta cada día. Necesitan una solución YA, EN EL NOMBRE DE JESÚS”, afirma uno de los representantes de la organización no gubernamental.
Es necesario que las autoridades de Concepción tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de estas personas y, en definitiva, salvarles la vida. Las instituciones gubernamentales como el Ministerio de Desarrollo Social, junto a Hogar de Cristo y otras organizaciones no gubernamentales, se encuentran trabajando en conjunto para poder llegar a una solución que contemple a los indigentes de la ciudad.