La petición de Brasil para prohibir las corridas de toros en las ciudades de España ha generado una ola de reacciones entre la población española. El maltrato y la muerte de los toros en estas prácticas ha hecho que cada vez más personas sensibles se muestren en contra de estas actividades.
Intentar prohibir las corridas de toros en las ciudades de España
Esta práctica salvaje, medieval y deplorable de los festivales y las corridas de toros de las ciudades de España en los que se maltratan y asesinan a los toros hace que las personas sensibles no soportan en percibir tanta crueldad con los pobres animales. Vuestra majestad Felipe VI, vengo a través de esta petición a implorarle que, con toda su pureza y bondad, prohíba los festivales y las corridas de toros en todo el territorio de España.
Firmar esta peticiónEl rey Felipe VI ha recibido una petición para prohibir las corridas de toros en todo el territorio de España. Esta petición, que llega desde Brasil, recoge los sentimientos de los ciudadanos que ven en el maltrato de los animales una práctica medieval y deplorable. Los ciudadanos españoles esperan que el rey tome una decisión lo más pronto posible para poner fin al sufrimiento de estos animales.
Miles de personas firman esta petición para que el rey de España tome la decisión correcta y ponga fin a estas prácticas crueles. Esta petición se ha convertido en una gran campaña en la que miles de personas están unidas en la lucha por el bienestar de los animales.
Esperamos que el rey Felipe VI tome la decisión correcta y ponga fin a estas prácticas crueles.