En una pequeña ciudad del estado de Minas Gerais, Brasil, una familia se encuentra desesperada por encontrar tratamiento para su gata Mima, quien fue diagnosticada recientemente con Leucemia Felina. Los dueños de Mima, que la rescataron de la calle, se encuentran imposibilitados de llevarla a una clínica particular debido a las limitadas opciones económicas.
Pedir ayuda para mi gata que ha sido diagnosticada con Leucemia Felina y esta muy mal
Mima, como la llamamos cariñosamente, presentó un cuadro que fue difícil de definir en el primer momento. La llevamos al veterinario y fue diagnosticada con FELV (Leucemia Felina). El veterinario fue muy gentil y nos atendió bien, hizo el examen donde le detectaron esta enfermedad. En este momento en que vivimos actualmente nos impide poder pagarle su tratamiento ya que superamos nuestras expectativas con muchos gastos.
Firmar esta peticiónLa familia está pidiendo ayuda para que Mima pueda recibir los cuidados médicos adecuados. Ellos dicen que ella forma parte de su familia y que la aman mucho. Están buscando un hospital veterinario que pueda ayudarles, de manera que Mima pueda recibir un tratamiento adecuado.
Los dueños de Mima han iniciado una petición para que la gata pueda recibir el tratamiento que necesita. Ellos piden a la comunidad que firme y comparta la petición, para así poder encontrar alguien que les ayude a cuidar mejor de ella.