Una vez más, el pueblo italiano de San Donato Val di Comino ha sido testigo de una masacre sin precedentes. Esta mañana, los residentes se despertaron con el triste espectáculo de los animales que vivían en el pueblo, muertos. Esta cruel práctica, que se repite cíclicamente en la zona, es el resultado de la falta de actuación por parte de las autoridades.
Todos los perros están muertos, asesinados sin piedad
Otra masacre en San Donato Val di Comino, Provincia de Frosinone. Una práctica consolidada y cíclica que se repite a lo largo del tiempo. Esta mañana, el centro del pueblo (jardines públicos y juegos para niños) luce con pobres animales tendidos en el suelo, muertos. Los perros en cuestión han estado durante meses viviendo en el pueblo. A pesar de los informes, no hubo intervención. Ayer por la tarde, tuvieron un episodio de agresión, y esta mañana el problema se ha resuelto mágicamente de la manera habitual, asesinando a los perros.
Firmar esta peticiónLos residentes del pueblo culpan a las autoridades por no haber tomado medidas para detener la tragedia. El comisionado de la policía de la zona ha confirmado que los informes se remitieron a la Oficina de Protección de Animales de la región, pero a pesar de esto, no se tomó ninguna medida.
Esta situación no puede ser tolerada. Debemos exigir a las autoridades que se haga justicia y que se tomen medidas para prevenir estos crímenes. Para ello, los residentes están recolectando firmas para una petición que será entregada al gobierno. Esta petición aboga por que se investigue el caso y se tomen medidas para evitar que estas atrocidades vuelvan a suceder. Firma y comparte esta petición para que esta masacre no quede en el olvido.