El alcalde de la capital española, Sr. Bermúdez, ha anunciado un proyecto piloto para permitir a los dueños de perros el poder pasear libremente con sus mascotas en algunos parques. El proyecto establece un horario para los dueños de los perros (del que aún no se han desvelado los detalles) para que puedan disfrutar de un espacio en los parques, pero esto no es suficiente para los usuarios caninos, que exigen el mismo derecho que los runners, que pueden pasear por los parques libremente.
Proyecto piloto en parques de horarios para llevarlos sueltos. Ampliar el espacio
Hace 2 meses, los usuarios dueños de perros que los llevábamos sueltos (ya que nos obedecen) fuimos perseguidos, tratados y multados como criminales. Hemos llevado 2 reuniones con el Alcalde, infructuosas para mi gusto, porque la solución que nos propone es inadecuada.
Firmar esta peticiónLos usuarios caninos no se encuentran satisfechos con la solución propuesta por el alcalde, ya que no solo establece un horario restringido sino que también limita el espacio en el que pueden pasear libremente. Algunos de los usuarios caninos se sienten acosados y tratados como criminales desde hace dos meses cuando se empezaron a imponer multas.
Los usuarios caninos exigen al alcalde que se respeten sus derechos como ciudadanos, ya que pagan sus impuestos y tienen la documentación de sus mascotas en regla. Por ello, exigen un horario de 8 a 8 para poder pasear libremente con sus perros por todo el parque, bajo el conocimiento de la policía para evitar ser acosados, multados o tratados como criminales.
Por ahora, el alcalde de la capital española, Sr. Bermúdez, no ha dado ningún paso para satisfacer el pedido de los usuarios caninos, que exigen el mismo derecho que los runners: poder pasear por los parques libremente.