En la actualidad, la Argentina se encuentra inmersa en una profunda crisis económica, lo que ha provocado que la mayoría de los ciudadanos de nuestro país se vean obligados a llevar una vida precaria. Por esta razón, un gran número de personas ha exigido a los representantes políticos de Argentina que reduzcan sus haberes salariales.
Solicitar a Senadores, Diputados Nacionales y Diputados Provinciales la reducción de sus haberes salariales
Sostengamos la firme convicción que nuestros representantes, elegidos por todo el pueblo argentino en elecciones democráticas, no deben superar sus haberes por encima de un sueldo de un trabajador.
Firmar esta peticiónAlgunos ciudadanos, animados por el sentimiento de unidad que rodea al pueblo argentino, han llevado a cabo una petición en la que solicitan a los Senadores, Diputados Nacionales y Diputados Provinciales que reduzcan sus haberes salariales hasta el mínimo establecido por la Ley. Esta iniciativa recibe el respaldo de numerosos ciudadanos, quienes aseguran que los representantes políticos de nuestro país no deben superar los sueldos de un trabajador normal y corriente.
En la petición se solicita, además, que los representantes políticos cumplan sus tareas bajo contrato de trabajo. Así, en el momento en el que un representante no cumpla con la tarea encomendada, podría ser despedido.
Desde el comienzo de esta petición, la misma ha recibido un gran respaldo por parte de la comunidad argentina, quienes quieren demostrar así que el pueblo argentino se une para conseguir una mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos.