Los habitantes de la ciudad de Mongagua, en el Litoral de São Paulo, están hartos de la falta de acción y de la desidia del alcalde Artur para mejorar el barrio Florida Mirim. El barrio se encuentra en un estado deplorable, con bocas de tormenta abiertas y una gran cantidad de basura en las aceras. Además, la única acción que el alcalde toma para generar ingresos es subir los impuestos y embargar las reformas de los vecinos, amenazando con elevadas multas.
Queremos un cambio, queremos una ciudad limpia y ordenada!
La ciudad de Mongagua, Litoral de São Paulo, y particularmente el barrio balneario Florida Mirim están totalmente abandonados, tiene bocas de tormenta abiertas, mucha basura en las aceras. El Alcalde Artur no hace nada para mejorar el barrio, lo único que sabe hacer es incrementar los impuestos o enviar a fiscalizar para ver si algún vecino hace alguna terraza o muro para arrancarle dinero al pueblo, embargando la reforma y cobrando altas multas. Esto es lo único que hace en la ciudad, robarle descaradamente al vecino.
Firmar esta peticiónEs por eso que los habitantes de Mongagua exigen un cambio y una ciudad limpia y ordenada. Firmen esta petición para exigir al alcalde Artur que haga algo en beneficio de la ciudad y no solo para su propio interés. Una ciudad limpia y ordenada es un sueño que los ciudadanos quieren ver convertido en realidad.