Es urgente que el Estado español actúe para que los animales sean respetados y protegidos. Esto exige un cambio en el Código Penal para endurecer las penas a los maltratadores.
Que salga una Ley mas fuerte para que castigue a toda persona que maltrate a un animal
Porque es triste ver cuanto depravado o un psicópata maltrata a los pobres animales por diversión o porque no le salen bien las cosas o les molestan. No hay derecho a las burradas y salvajadas que están haciendo con los pobres animales.
Firmar esta peticiónTras el último caso de maltrato animal que conmocionó a la sociedad, se está exigiendo una Ley mas fuerte para castigar a toda persona que maltrate a un animal. La situación actual es insostenible ya que se está permitiendo una depravación y crueldad inaceptables hacia los animales.
Desde la Asociación de Protección Animal se ha propuesto que se aumenten las penas por delitos contra los animales y también se les prohíba volver a tener un animal a su cargo a cada persona condenada por abuso animal.
Es urgente una medida que permita que los animales sean respetados y protegidos, para que no siga habiendo desgracias como la que ocurrió en el último caso. Esto exige un cambio en el Código Penal para endurecer las penas a los maltratadores.
Por ello, muchos colectivos han iniciado una campaña para promover la petición de una Ley para proteger a los animales. La idea es que esta Ley permita que los maltratadores sean castigados con mayor severidad, y así evitar que los animales sean objeto de crueldad.
Es una necesidad urgente que el Estado actúe para poner fin al maltrato animal y proteger a estos seres inocentes.
Una nueva Ley a favor de los animales está siendo demandada en toda España, tras el último caso de maltrato animal que conmocionó a la sociedad. Esta Ley exigiría que toda persona que maltrate a un animal sea castigada con mayor severidad. Además, se les prohibiría volver a tener un animal a su cargo.
Desde la Asociación de Protección Animal se ha iniciado una campaña para promover esta petición y concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger a los animales, para que no siga habiendo desgracias como la que ocurrió en el último caso.
Es una necesidad urgente que el Estado español actúe para que los animales sean respetados y protegidos. Para ello, es necesario un cambio en el Código Penal para endurecer las penas a los maltratadores y que no se repitan situaciones de crueldad e injusticia hacia los animales.
¡Firma y comparte esta petición para que los animales sean protegidos y respetados!