Después de muchos años de abusos a la naturaleza y los animales, el Estado de Quintana Roo ha tomado la decisión de prohibir la pirotecnia. Esta medida se tomó para evitar la muerte y sufrimiento de los animales a causa de los estruendos y los efectos que genera la pirotecnia.
Prohibir la pirotecnia en QUINTANA ROO
Cada año cientos de animales sufren a causa de la pirotecnia a causa de que son muy sensibles a los fuertes ruidos. Debemos ponerle fin a esta tortura para los animales y las aves que año tras año mueren del susto que les producen los ruidos de la pirotecnia.
Firmar esta peticiónLa decisión fue recibida con alegría por los habitantes del estado, quienes esperan que esto ayude a prevenir la muerte de los animales a causa de los efectos de la pirotecnia. Esta medida afecta a todo el estado y esperamos que sirva como ejemplo para otros estados del país.
Es importante recordar que los animales son seres vivos muy sensibles y debemos respetarlos. Esta decisión es un gran paso hacia el cuidado de la naturaleza y la defensa de los animales.