En el Brasil, muchas personas son señaladas por el maltrato y la mutilación de animales. Sin embargo, las penas de restricción de libertad han sido inexistentes durante mucho tiempo. Es por eso que un grupo de activistas ha iniciado una petición para que las personas responsables de estos actos sean sentenciadas de acuerdo a la ley.
Penas de restricción de libertad para los maltratadores de animales
Esta petición tiene por objetivo aplicar penas más duras, de restricción de libertad, a personas malvadas que infringen dolor y mutilación a los animales. Tenemos que dejar de dar penas alternativas como lo son la “provation” o el trabajo comunitario. Voy a decir en pocas palabras: personas que hacen cosas semejantes o peores que esto deben recibir sentencias de prisión.
Firmar esta peticiónEsta petición tiene por objetivo aplicar penas duras de restricción de libertad a las personas que maltraten o mutilen animales. Esta iniciativa se enfrenta a los regímenes de penas alternativas como la «provation» o el trabajo comunitario, que muchas veces no son suficientes para detener el maltrato de los animales.
Los activistas afirman que los maltratadores y asesinos de animales deben recibir penas de prisión, ya que estas son las únicas que pueden garantizar que estas personas no vuelvan a cometer el mismo acto. Esta petición es un paso adelante en la lucha para que los animales sean tratados con respeto y dignidad, en el que todos los malos tratos sean castigados de manera correcta.
Es importante que el gobierno brasileño tome acciones para que estas personas sean sentenciadas de acuerdo a la ley. No permitamos que estas personas queden impunes ante casos de maltrato y asesinato de animales. Firma y comparte esta petición para que el gobierno tome acciones y haga que estas personas sean castigadas de manera adecuada.