En España y en particular en Tenerife, el problema de los alquileres cada vez se agrava más, con precios cada vez más elevados. Esta situación se ha visto agravada por una nueva moda cruel que prohíbe tener mascotas en los alquileres. Esta decisión deja sin hogar a muchas mascotas, despojándolas de la familia que los cuide y les dé una segunda oportunidad.
Los alquileres prohíben tener mascotas
Es importante crear una plataforma y hacer conocer esta situación que deja sin opciones a los que adoptamos a estas criaturas indefensas y sin hogar. Actualmente en Tenerife se han disparado los precios de los alquileres y si eso ya nos dificulta nuestras vidas, se ha sumado una moda cruel como la de no permitir de manera general el poder tener mascotas.
Firmar esta peticiónEs por ello que es importante crear una plataforma y hacer conocer esta situación, para que todos los que adoptamos a estas criaturas indefensas no estén privados de la posibilidad de tenerlas. Además, los inquilinos que cuiden su casa no deben ser penalizados por tener una mascota; al contrario, pueden ser mejores personas gracias a la presencia de estas.
Es por todas estas razones que invitamos a firmar la petición para que se reconsidere esta decisión. Luchemos por aquellos que no tienen voz y permitamos que los que deciden adoptar a estas mascotas sin hogar tengan la oportunidad de proporcionarles un lugar seguro y acogedor.
Firmemos esta petición para ayudar a aquellos que no tienen voz y permitamos que todos aquellos que deciden adoptar a estas mascotas sin hogar, tengan la posibilidad de proporcionarles un lugar seguro y acogedor.