«Exigimos Justicia: Acabemos con las Pagas Vitalicias y los Sueldos Millonarios de los Políticos».

Los españoles están hartos de que los políticos cobren millonadas de su dinero para vivir como reyes, sin pensar en el bienestar de todos los ciudadanos. Por eso, un grupo de activistas ha decidido iniciar una petición para que se acaben ya las pagas vitalicias y los sueldos millonarios de los políticos.

SOSVOX - hace 1 años
Basta ya de pagas vitalicias y sueldos millonarios de los políticos

Basta ya de pagas vitalicias y sueldos millonarios de los políticos

Es abuso de poder, una aberración, una injusticia, que los políticos estén cobrando las millonadas que cobran y además tengan pagas vitalicias y todo a costa de que los ciudadanos pasen miserias.

Firmar esta petición
598 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

Hasta ahora, los españoles han sufrido la injusticia de que los políticos se enriquezcan a costa de la miseria de sus ciudadanos, sin tener en cuenta el bienestar de todos. Ahora, es el momento de que los españoles se unan para exigir un cambio y acabar con esta aberración.

La petición llegará a todos los organismos internacionales y a los principales partidos políticos españoles, para que se tomen medidas para acabar con esta situación de injusticia. Los firmantes esperan llegar a un acuerdo entre todas las partes para acabar con esta aberración y poner fin a la explotación de los ciudadanos por parte de los políticos.

Los españoles están cansados de que los políticos se enriquezcan a costa de la miseria de sus ciudadanos. Por eso, un grupo de activistas ha decidido iniciar una petición para acabar con las pagas vitalicias y los sueldos millonarios que cobran los políticos. Esta iniciativa recoge el sentimiento de indignación de la mayoría de la población española ante esta situación de injusticia. La petición será presentada a los organismos internacionales y los principales partidos políticos para que se tomen medidas para acabar con esta aberración y que los españoles dejen de sufrir la explotación de los políticos.