Los habitantes de São Paulo exigen al gobierno una solución urgente ante el tránsito caótico que sufren día a día. Las calles están sobrecargadas de vehículos, donde quedan horas detenidos sin poder avanzar. La carretera Raposo Tavares es una prueba de ello, donde tanto la gente que va a sus trabajos como los que regresan a sus hogares tienen que hacer uso de transporte público en pésimas condiciones, lleno a todas horas.
Una línea de tren o metro que una São Paulo con Cotia
Necesitamos urgente una línea de metro o tren que una São Paulo con Cotia. La carretera Raposo Tavares está sobrecargada de vehículos, donde quedamos horas y horas parados en el tránsito pesado tanto para llegar a nuestro trabajo, como para volver a nuestras casas. Con el aumento de edificios residenciales a lo largo de la carretera Raposo Tavares el tránsito se ha vuelto insoportable ya que no tenemos un transporte digno. Tomamos el autobús en pésimas condiciones de uso, y lleno todos los días.
Firmar esta peticiónPor esta razón, los habitantes de São Paulo han unido sus voces para exigir al gobierno la creación de una línea de tren o metro que una São Paulo con Cotia, que permita a los usuarios llegar a sus destinos de manera rápida y segura. Esto ayudaría a disminuir el número de vehículos en las calles, mejorando el tránsito en la región.
Habitantes de São Paulo, compañeros de trabajo, amigos, familiares, vecinos y todos aquellos que tienen la necesidad de llegar a sus destinos en tiempo y forma, se unen para firmar esta petición que exige a las autoridades la construcción de la línea de metro o tren que una São Paulo con Cotia. ¡Únete a nosotros y firma esta petición!