Con el propósito de acabar con la cadena de abandono de animales en Perú, la recomendación es rescatar a un animal y darle un buen hogar. Esto es lo que ha hecho Oso, un perro abandonado que espera ansioso encontrar una familia que lo acoja y le brinde el cariño y el cuidado que se merece.
Ayudar a Oso a conseguir una familia
Porque si cada uno rescatara un perro y logrará conseguir un buen hogar mucha gente se sentirán motivados y más personas lo harían y poco a poco se acabará con la cadena de abandono de animales en Perú. Al ver que he conseguido hogar para este perro motivaría a mis contactos a rescatar animales.
Firmar esta peticiónLa iniciativa de Oso ha conseguido despertar el interés de muchas personas que están dispuestas a ayudarlo a encontrar el hogar que tanto anhela. Esto ha provocado que más personas se sientan motivadas a rescatar animales, creando un círculo de ayuda cada vez más grande.
Gracias a esta iniciativa, cada vez más personas se unen a la lucha por acabar con el abandono de animales. Y es que al ver lo bien que les va a los perros rescatados, muchos más se animan a seguir los pasos de Oso y aportar su granito de arena para una causa tan noble.
Esperamos que Oso pueda encontrar pronto una familia que lo quiera y le brinde el cariño y el cuidado que merece. Si cada uno de nosotros nos comprometiéramos a rescatar y dar hogar a un animal, podríamos acabar con la cadena de abandono de animales en Perú. ¿Nos ayudarás a ayudar a Oso?