«Salud Pública en Peligro: El Ayuntamiento de Maceió no resuelve la situación crítica».

La situación de salud pública en la ciudad brasileña de Maceió ha llegado a un punto crítico. El Ayuntamiento de la ciudad ha mostrado su incapacidad para eliminar los numerosos desagües que llenan las playas de heces y bacterias. Esta situación ha provocado que los ciudadanos y turistas desinformados se encuentren en peligro.

SOSVOX - hace 1 años
Salvaguardar la salud de las personas

Salvaguardar la salud de las personas

Ya que el Ayuntamiento de Maceió se muestra totalmente inútil en la eliminación de los numerosos desagües que llenan las playas y las aguas de heces y bacterias, es que solicito al Instituto de Medio Ambiente de Alagoas que coloque anuncios y / o prohibir que las playas sean aptas para el baño, ya que es criminal permitir que ciudadanos y turistas desinformados pongan en peligro su salud por la incapacidad del poder público.

Firmar esta petición
3360 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Ante esta situación, un grupo de vecinos liderado por el Dr. Paulo Henrique Santos ha solicitado al Instituto de Medio Ambiente de Alagoas que coloque anuncios o prohíba el baño en las playas, para proteger la salud de las personas. El Dr. Santos ha declarado que no es posible permitir que la gente se exponga a estos peligros, debido a la inacción de las autoridades.

«La salud de nuestros ciudadanos es lo primero. Es necesario que el gobierno tome medidas inmediatas para solucionar este problema para proteger la salud de todos nosotros», dijo el Dr. Santos.

El Instituto de Medio Ambiente de Alagoas se ha comprometido a evaluar la petición del Dr. Santos. Esta evaluación determinará cual será el mejor curso de acción para salvaguardar la salud de los ciudadanos de Maceió. El Instituto ha instado a las personas a no bañarse en las playas de la ciudad hasta que se hayan tomado medidas para resolver el problema.

Esperamos que el gobierno tenga la voluntad de tomar las medidas necesarias para solucionar este problema, que ha provocado una situación crítica para la salud pública de Maceió.