En Costa Rica los animales callejeros y aquellos maltratados por sus dueños tienen un lugar donde refugiarse. La Fundación Peluditos de la Calle, una pequeña ONG creada con el objetivo de rescatar a estos seres, necesita más espacio para albergarlos y cubículos cerrados para protegerlos de la temporada de lluvias.
Un refugio para animales sin hogar, ellos andan en las calles y los maltratados por sus dueños
Yo tengo una Fundación, una pequeña ONG, pero necesito más espacio y cubículos cerrados, ya que empieza la temporada de lluvias. Los animales que rescatamos están sin tratamiento, ya que ningún veterinario se ofrece a ayudar. Muchas veces el alimento escasea y todos necesitan sus vacunaciones para poder darlos en adopción. Muchos llegan golpeados por carros o gente que los maltrata y somos la única ayuda que ellos tienen.
Firmar esta peticiónLa fundación afirma que los animales que rescatan, muchos de ellos sin tratamiento, no reciben la ayuda de los veterinarios por este motivo. Además, el alimento es un recurso escaso y aún les faltan sus vacunaciones para poder darlos en adopción.
Por otra parte, los animales que llegan a la Fundación son golpeados por carros o maltratados por personas y constituyen la única ayuda a la que pueden acudir.
La Fundación Peluditos de la Calle espera contar con el apoyo del Gobierno para lograr su objetivo de salvar a estos animales. Por esta razón, se hace un llamado a la conciencia de todos para abrir sus corazones a estos seres que sienten y nos dan amor incondicional.
Comparte esta petición y ayuda a los peluditos de la calle a encontrar un hogar seguro.