En la localidad de Portocolom, los vecinos están cansados de aguantar la situación de los vehículos abandonados en la calle Marina. Después de haber realizado una reclamación, los vecinos señalan que se han retirado dos vehículos, pero que aún queda uno. Esta situación no solo les está privando de aparcar en esta calle, sino que también señalan que el dueño de un taller próximo ha colocado varias motos en la vía pública de la calle.
Retirada de vehículos en Portocolom
Hola buenas tardes: Hace tiempo hice una reclamo sobre unos vehículos abandonados y retiraron dos, pero quedó uno, pues la pegatina verde la lluvia la ha despegado y lleva 4 años abandonado en la calle Marina. Espero que por favor sea retirado pues en el verano no tenemos donde aparcar, pues es la primera calle que arreglaron y no fue señalizada.
Firmar esta peticiónLos vecinos se sienten desamparados y han pedido a las autoridades locales que se retire el coche abandonado, señalicen la calle y se pongan medidas para que el dueño del taller no ocupe la calle con sus motos.
La situación de los vehículos abandonados en Portocolom está afectando a los vecinos que, además de no tener aparcamiento en la calle, tienen que soportar los desmanes cometidos por el dueño del taller. Por ello, los vecinos han pedido ayuda y esperan que las autoridades locales tomen cartas en el asunto para solucionar la situación.