«Limpiando las calles de España: la necesidad de una iniciativa de los Ayuntamientos».

La situación en muchas ciudades españolas se está volviendo insostenible: los perros dejan sus cacas por los alrededores de las calles sin que sus dueños las recojan. Esto ha provocado que las ciudades se vean cada vez más desordenadas, afectando a la calidad de vida de sus habitantes.

SOSVOX - hace 2 años
Pongan más bolsas para recoger las cacas de los perros

Pongan más bolsas para recoger las cacas de los perros

Por que luego se quejan de que las ciudades no están limpias a causa de que muchos no recogen las cacas de sus peluditos, pero como lo van hacer si los Ayuntamientos no ponen bolsas para mantener las ciudades limpias. Muchas personas no pueden comprar las bolsas para recogerlas. Antes los Ayuntamientos ponían bolsas en las papeleras para ello, pero en Parla y Madrid ya no lo hacen y es vergonzoso que encima luego te multen por ello, si la culpa es de los Ayuntamientos por no facilitar las bolsas.

Firmar esta petición
1164 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La solución a este problema parece estar en manos de los Ayuntamientos, que deben poner más bolsas en los contenedores para que los dueños de los perros puedan recogerlas. Esto permitiría mantener limpias las calles y evitar la contaminación.

Sin embargo, muchos dueños de perros no pueden costearse las bolsas que hay en el mercado para recoger las cacas. Por este motivo, los Ayuntamientos deben facilitar el acceso a estas bolsas, poniéndolas en los contenedores o en los parques, de forma gratuita.

En las ciudades de Madrid y Parla, el Ayuntamiento ha dejado de poner bolsas en los contenedores para recoger las cacas. Esto ha provocado que muchas personas reciban multas por no recogerlas, siendo la culpa de los Ayuntamientos por no facilitar las bolsas.

Es necesario que los Ayuntamientos de España tomen medidas para solucionar este problema. La colocación de bolsas en los contenedores sería una medida sencilla, útil y económica para mantener limpias las ciudades, y evitar que los dueños de los perros reciban multas.

Los problemas de limpieza en las ciudades españolas vienen a causa de la falta de conciencia de los dueños de perros, que no recogen las cacas de sus peluditos. Esto ha provocado que los Ayuntamientos tengan que poner en marcha medidas para solucionar el problema, como la colocación de bolsas en los contenedores de forma gratuita.

En Madrid y Parla, el Ayuntamiento ha dejado de poner bolsas en los contenedores, lo que ha provocado que muchas personas reciban multas por no recoger las cacas. Esto no solo es injusto para los dueños de los perros, sino que también es una muestra de la falta de previsión de los Ayuntamientos, que deberían facilitar el acceso a las bolsas para recoger las cacas.

Los Ayuntamientos de España deben tomar medidas urgentes para solucionar este problema. La colocación de bolsas en los contenedores sería una medida sencilla, útil y económica para mantener limpias las ciudades, y evitar que los dueños de los perros reciban multas. De esta forma, se podría conseguir una mayor calidad de vida para los habitantes de las ciudades españolas.