«Exigimos a nuestros gobiernos que cambien sus prioridades: Construir viviendas sociales para los canadienses, quebecenses y montrealenses que se enfrentan a la desesperación de quedarse sin hogar».

Es hora de actuar y de exigir a nuestros gobiernos que escuchen los reclamos de aquellos que están siendo desalojados de sus hogares. Es nuestro deber como ciudadanos de Canadá, Quebec y Montreal exigir a los dirigentes que cambien sus prioridades y destinen fondos para construir viviendas sociales para los canadienses, quebecenses y montrealenses que se enfrentan a la desesperación de quedarse sin hogar. ¡Firma y comparte esta petición para exigir a los gobiernos que cumplan con su deber de cuidar a los ciudadanos!

SOSVOX - hace 1 años
Cuida a los ciudadanos para que no queden en la calle

Cuida a los ciudadanos para que no queden en la calle

Es muy bueno cuidar a los solicitantes de asilo, pero no debe ser en detrimento de las personas que ya viven aquí, que tienen necesidades urgentes. Conozco a una persona en apuros que será desalojada estos días de su casa y ninguna de las organizaciones a las que ella se dirige puede encontrarle lugar. ¿Cómo es que encontramos sumas astronómicas para construir edificios que darán la bienvenida a las personas que ingresan a nuestro país, pero extrañamente no hay suficientes para construir viviendas sociales? Es inaceptable y debemos cambiar las cosas.

Firmar esta petición
1981 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los canadienses, quebecenses y montrealenses están cansados de ver cómo sus gobiernos destinan fondos para construir edificios para acoger a los solicitantes de asilo, mientras que los que llevan años viviendo en este país se encuentran en la calle. Se ha hecho un llamado a los tres niveles de gobierno para que cambien sus prioridades y destinen fondos para construir viviendas sociales para aquellos que están siendo desalojados de sus hogares. Los residentes de Canadá, Quebec y Montreal exigen que sus gobiernos cumplan con su deber de cuidar a los ciudadanos. ¡Firma y comparte esta petición para exigir a nuestros dirigentes que cumplan con su deber!