«El gran corazón de los peruanos: La iniciativa de Luis Celis Napa para construir un refugio público para caninos y felinos en estado de abandono».

Los peruanos demostraron una vez más su gran corazón al conocer la iniciativa del joven Luis Celis Napa, de Chincha, Ica. Su objetivo es crear un refugio público para los caninos y felinos en estado de abandono. Esto incluye desde la generación de un proyecto para ayudar a los animalitos en las calles hasta la creación de un lugar de seguridad para ellos.

SOSVOX - hace 2 años
Un refugio publico para caninos y felinos

Un refugio publico para caninos y felinos

Mi nombre es Luis Celis Napa, de Chincha, Ica, Perú. Considero que ante tan deshumanizados que somos los "seres humanos" ante la desgracia en las calles (cachorros abandonados a su suerte) es necesario e imprescindible que nuestro gobierno, sea local, regional o nacional; se genere un proyecto que busque la ayuda de nuestros animalitos en estado de abandono. No es posible que veamos cada vez más sufrimiento de estos angelitos, que sin duda no tiene culpa de tener una vida tan dolorosa y a la intemperie.

Firmar esta petición
6148 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Luis Celis Napa, un amante de los animales, explica que la situación de los cachorros que viven en la intemperie es desgarradora y que esta iniciativa es una forma de devolverles la humanidad que los seres humanos les han negado.

Según el joven, es necesario contar con el apoyo del gobierno para implementar el proyecto de un refugio público para caninos y felinos. La idea es crear un lugar seguro para los animales en donde puedan recibir alimento, atención médica y cariño.

La iniciativa de Luis Celis Napa ya está recibiendo el apoyo de organizaciones benéficas y activistas por los derechos de los animales. Su propuesta es una respuesta a la desesperada situación de estos seres en las calles del Perú.

Esperamos que el gobierno local, regional o nacional tome en cuenta la propuesta de Luis Celis Napa para poder ayudar a los caninos y felinos que han sido abandonados en el Perú.