Un grito de socorro se escucha desde el Zoo de Kiev, en donde los animales se encuentran en peligro debido a la guerra que azota la región.
Que se libere a los animales del Zoo de Kiev y se los lleve a un lugar seguro
Ellos son importantes, son seres vivos, necesitan cuidados y atenciones especiales, se lo merecen y son el motivo por el cual estamos aquí. La guerra es una tragedia para todos, pero especialmente para los animales que están encerrados y no pueden huir, y son víctimas inocentes de toda esta locura.
Firmar esta peticiónLas imágenes que llegan desde el lugar son desgarradoras. Los animales, privados de sus derechos y su libertad, son víctimas de la tragedia que está viviendo el país.
Por eso, un grupo de activistas que trabajan por el bienestar animal ha iniciado una campaña para conseguir que los animales sean trasladados a un lugar seguro.
«Los animales son seres vivos, con sentimientos, y necesitan cuidados especiales. Estamos aquí para defenderlos y para que no sean víctimas de la guerra. Necesitan estar en un lugar tranquilo y seguro, lejos de la violencia de los conflictos armados,» declaró uno de los activistas.
Los grupos que trabajan por la defensa de los animales han hecho un llamado a la ayuda humanitaria para lograr que estos seres sean trasladados a un lugar seguro.
«Es importante que todos nos unamos a esta causa y nos comprometamos a hacer todo lo posible para salvar a estos animales. Firma y comparte esta petición para que los animales del Zoo de Kiev sean libres y tengan una vida mejor,» aseguró el activista.
Los animales merecen una vida libre de maltratos, donde no sean víctimas de la violencia. Es momento de que todos nos unamos para defenderlos y conseguir que sean trasladados a un lugar seguro. Es nuestra responsabilidad.