En un mundo donde los derechos de los animales a veces pasan desapercibidos, el tema de la exportación de ellos es uno que finalmente ha llamado la atención de la sociedad. Las exportaciones de animales capturados en sus hábitats naturales no solo enriquecen a los cazadores furtivos, los laboratorios y los zoológicos, sino que también causan un gran sufrimiento a los animales. Muchos de ellos son separados de sus familias, transportados en pésimas condiciones higiénicas y terminan en parques zoológicos, circos o laboratorios clandestinos, donde se les maltrata y abusa de ellos.
Prohibir todas las importaciones de animales! Deben dejarlos en su país de origen!
La exportación de animales capturados en sus hábitats naturales solo enriquecen a los cazadores furtivos, los laboratorios y los zoológicos. Muchos son separados de sus familias y sufren: imagínese que sus hijos son secuestrados y separados de sus padres o viceversa! Muchos de los cachorros secuestrados mueren de hambre. Los animales capturados son transportados en pésimas condiciones higiénicas, en pequeñas jaulas donde apenas pueden moverse, sin alimento ni agua. Muchos de estos animales terminan en parques zoológicos, perdiendo sus hábitats naturales y sin esperanza de volver a ellos. Muchos otros terminan su vida siendo diseccionados VIVOS en laboratorios clandestinos, otros en circos, donde se abusa de ellos.
Firmar esta peticiónEs por esto que muchos activistas y grupos ecologistas piden que se prohíban todas las importaciones de animales, para evitar que sufran y sean explotados. Esta petición, que cobra cada vez más fuerza, se dirige a todos aquellos que quieran luchar por los derechos de los animales para que dejen de comprar animales importados y se unan a esta lucha para salvar a los animales.