En Colombia, la situación de los animales es alarmante: cada día hay más casos de maltrato y abandono. Los mandatarios deben hacerse cargo de esta situación y asignar presupuestos para crear clínicas y albergues que protejan y cuiden a estos seres indefensos. Además, es necesario reglamentar leyes más estrictas para sancionar a quienes maltratan y abandonan animales, así como a aquellos que comercian con ellos.
Protección y sanidad para los animales abandonados
Porque los mandatarios deben asignar presupuestos para crear clínicas y albergues para los animales maltratados y abandonados a su suerte. Además es de suma urgencia el reglamentar Leyes más drásticas y de estricto cumplimiento para sancionar a quienes maltratan y abandonan animales y comercian con los animales.
Firmar esta peticiónEs urgente que los colombianos unan sus voces para exigir una mayor protección a los animales y un rechazo absoluto a la crueldad animal, tales como el toreo, peleas de gallos y perros amaestrados. Los animales tienen los mismos derechos que nosotros, los humanos. Por eso, los ciudadanos de Bucaramanga hacen un llamado a los mandatarios para que tomen medidas definitivas y así garanticen la protección y sanidad de los animales abandonados. ¡Firma y comparte esta petición!