La provincia de Buenos Aires atraviesa un momento crítico para los caballos que son sometidos a un trabajo exigente y cruel. Los caballos son maltratados con látigos, pasan hambre, y se les hace arrastrar pesadísimos carros con varias personas encima. Muchos de estos animales acaban muertos en las calles.
Que se detenga la tracción a sangre, basta de caballos hambreados
Con respecto a lo que se ve en Buenos Aires y otras provincias queremos repudiar la violencia y el trabajo esclavo que ejercen contra los animales. Ya existe una Ley, ahora necesitamos que la Gobernadora María Eugenia Vidal la haga cumplir en toda la provincia de Buenos Aires.
Firmar esta peticiónPor eso, exigimos que la Gobernadora María Eugenia Vidal haga cumplir la Ley que prohíbe la tracción a sangre. Esta medida ya fue tomada en Estados Unidos y en los miembros de la Unión Europea hace muchos años y es hora que Argentina también adopte esta normativa.
Es hora de poner fin al trabajo esclavo que ejercen estos animales. Firmemos esta petición y hagamos que la Gobernadora María Eugenia Vidal cumpla con su deber de hacer respetar la Ley, poniendo fin de manera definitiva a la tracción a sangre en la provincia de Buenos Aires.