Un video recientemente publicado en línea ha provocado indignación entre activistas de derechos animales y personas preocupadas por el bienestar de los animales. El video, difundido en redes sociales, mostraba a una persona torturando cruelmente a un perrito atado, con el tacón de su zapato clavado en el ojo del animal.
¡Justicia para ese perrito torturado!
Es importante hacer justicia para cualquier vida que sufre. Cómo podemos cerrar los ojos a esta abominación? ¿Cómo no querer justicia para ese pobre animalito? Esta persona no debería estar cerca de ningún animal. ¡Tenemos que encontrar a este monstruo! ¡Dígale no a los vídeos de tortura animal, no comparta, sólo denuncie! Además de dar a esos monstruos el rating que ellos quieren, todavía acabamos dando ideas para que otros retardados hagan lo mismo.
Firmar esta peticiónLos activistas de los derechos de los animales exigen justicia para el perrito. «Exigimos que la persona o personas responsables sean llevadas a la justicia», dijo un vocero, y agregó que la petición se ha extendido a través de redes sociales, y se ha firmado por miles de personas. «Este acto de crueldad es intolerable y no puede ser tolerado. Estamos exigiendo una investigación completa para descubrir quién es el o los responsables de esta tortura y que sean enjuiciados», agregó el vocero.
Un grupo de activistas también está organizando una marcha para exigir justicia para el perrito. «Esperamos que esta marcha nos ayude a llegar a más personas y que las autoridades tomen medidas para garantizar que este tipo de crueldad no vuelva a ocurrir», dijo el vocero.
Esperamos que las autoridades tomen medidas para garantizar que los responsables de este acto de crueldad sean llevados a la justicia y que se detenga el maltrato a los animales. Es nuestra responsabilidad asegurar que el bienestar de los animales sea respetado en todo el mundo.