Los animalistas de Formosa, un grupo de personas dedicadas a ayudar a los animales abandonados en esta provincia argentina, necesitan el apoyo del Gobierno para poder llevar a cabo sus actividades.
Los animalistas de Formosa necesitamos ayuda del Gobierno
Soy de Formosa, animalista independiente, no tengo grupos, compro lo que puedo para alimentar a animales abandonados, también remedios como curabicheras y garrapaticidas, ya que Formosa está inundado de garrapatas.
Firmar esta petición«Compramos lo que podemos para alimentar a los animales, y también remedios como curabicheras y garrapaticidas porque en Formosa hay muchas garrapatas», explica una animalista.
Además, muchos mantienen a los animales a través de rifas, la venta de empanadas o pasteles, y necesitan abrigos para cobijarlos en esta época invernal.
Los animalistas afirman que ellos mismos hacen el trabajo que debería estar a cargo del Gobierno, por lo que les piden que los ayuden a poder seguir realizando su labor.
«Esperamos que el Gobierno nos otorgue alguna ayuda para que podamos seguir ayudando a los animales abandonados», concluye.
Los animalistas de Formosa invitan a todos a firmar y compartir esta petición para que el Gobierno de la provincia argentina tome medidas para ayudar a este grupo de personas comprometidas con el bienestar de los animales.