¡Paremos el sufrimiento de las aves de los jardines del Castillo de Peñíscola!

La situación de los animales en los jardines del Castillo de Peñíscola es de gran preocupación para los activistas y defensores de los derechos de los animales. Esta vez, la voz de alerta la ha dado un visitante del Castillo que se ha encontrado con la triste visión de aves de cetrería atadas a un árbol todo el día, al sol y con un cuenco de agua para que beban, el cual también está al sol. Esta situación causa gran malestar y preocupación entre la población, que lucha por mejorar los derechos de los animales y evitar que estos se vean sometidos a situaciones que les causen sufrimiento. Por ello, la petición que se está lanzando es la de prohibir estas prácticas inhumanas, especialmente porque su único fin es el de satisfacer los intereses turísticos.

SOSVOX - hace 1 años
Salvemos a las aves de los Jardines del Castillo de Peñíscola

Salvemos a las aves de los Jardines del Castillo de Peñíscola

Cuál fue mi sorpresa cuando fui a visitar el Castillo de Peñíscola, y cuando llegué a los jardines vi que tienen allí diferentes tipos de aves de cetrería atadas a un árbol todo el día, al sol y con un cuenco de agua para que beban, el cual también está al sol. Andaban buscando la sombra, pero al estar atados no tenían libertad de movimiento, por tanto, están expuestas al sol en pleno verano.

Firmar esta petición
1038 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los activistas han pedido a todas las personas que se adhieran a esta petición para salvar a las aves de los jardines del Castillo de Peñíscola y poner fin a estas prácticas crueles. La unión de todos los que luchan por los derechos de los animales puede lograr que estos sean respetados y que no haya ningún animal que sufra por el simple hecho de ser utilizado como un espectáculo turístico.

¡Firmemos juntos para que esta petición sea escuchada y que se pongan fin a estas prácticas crueles!