Los vecinos de Ciudad Jardín, en Madrid, están pidiendo a las autoridades locales que construyan un parque para perros en el descampado abandonado del Puente del Conservatorio. Esta iniciativa surgió a raíz de la preocupación de los vecinos al ver que muchas personas llevan a sus mascotas a pasear al terreno sin ningún tipo de vigilancia, lo que supone un peligro para ellas y sus perros.
Firmemos para que hagan un parque de perros en el descampado abandonado del Puente del Conservatorio
Es importante porque veo a mucha gente sacar su perro allí y soltarlo, no hay verjas y está sucio, es un peligro para las personas y sus mascotas. Creo que aparte de venir bien para toda la zona de Ciudad Jardín y todos los que viven cerca, arreglaría un poco el físico de aquella zona y la gente se plantearía adoptar perros, ya que tendría un lugar donde poder sacarlos tranquilamente.
Firmar esta peticiónAdemás, este parque para perros sería una oportunidad de mejorar la zona de Ciudad Jardín. No solo mejoraría el acceso a los animales, sino que también mejoraría la estética de la zona y fomentaría la adopción de perros.
Por esta razón, los vecinos de Ciudad Jardín están animando a toda la comunidad a firmar esta petición y exigir a las autoridades locales que construyan un parque para perros en el descampado abandonado del Puente del Conservatorio. La firma de esta petición podría ser el primer paso para conseguir un lugar seguro y agradable para los vecinos y sus mascotas.