El ayuntamiento de Pinto, Madrid, se encuentra ante una demanda cada vez mayor de vecinos de la localidad que solicitan la habilitación de un terreno destinado a los gatos ferales. Esta demanda surge como respuesta a la necesidad de los voluntarios de tener un lugar seguro donde poder acoger a estos animales, así como ofrecerles los cuidados necesarios para su bienestar, entre los que destacan la comida, el agua y la protección de los peligros que representa la vida callejera. Para responder a esta demanda, los vecinos de Pinto han iniciado una petición para exigir al ayuntamiento que habilite un terreno destinado a los gatos ferales.
Que el ayuntamiento habilite un terreno para los gatos en Pinto, Madrid
Pedimos que se habilite un terreno destinado a los gatos ferales para poder tener un lugar destinado a ellos y los voluntarios nos ocupamos de su mantenimiento, comida, agua y demás, estando ellos a salvo, protegidos y controlados de los peligros de la calle, hacemos esta petición al ayuntamiento de Pinto.
Firmar esta peticiónLa petición, que ya cuenta con el respaldo de numerosos vecinos, señala la necesidad de tener un lugar seguro para los gatos donde poder ofrecerles los cuidados necesarios para su bienestar, además de ofrecerles un lugar donde estar a salvo de los peligros de la vida callejera. Al mismo tiempo, los firmantes aseguran que serían los voluntarios los encargados de ocuparse del mantenimiento del terreno, así como de la alimentación y el agua para los gatos.
Los vecinos de Pinto esperan que este llamamiento sea escuchado por el ayuntamiento, que habilite un terreno seguro para los gatos ferales y que de esta forma se les pueda ofrecer el cuidado y la protección que se merecen. Por ello, los vecinos han invitado a la ciudadanía a firmar y compartir esta petición para que el ayuntamiento tome la iniciativa de habilitar un terreno destinado a los gatos ferales.