La vida silvestre es una parte esencial de la naturaleza británica y debemos protegerla. El Reino Unido debe asegurarse de que las focas reciban la protección adecuada contra el hostigamiento de los humanos y los perros. Urgimos al gobierno a proporcionar una Ley que proteja totalmente a las focas de cualquier forma de acoso o estrés, tanto por parte del público como de los perros.
Proporcionar protección total contra todas las formas de acoso y estrés del público y de los perros
Tanto nuestras focas nativas como las focas comunes están protegidas por la Ley contra cualquier perturbación durante su temporada de cría, pero fuera de esto, no están sujetas a ninguna Ley de vida silvestre y son regularmente hostigadas por el público y los perros cuando llegan demasiado cerca de ellos.
Firmar esta peticiónMiles de personas a lo largo de todo el Reino Unido están firmando una petición para que el gobierno tome medidas para proteger a nuestras focas nativas y comunes de la amenaza de acoso y estrés. Esta Ley daría a estos animales salvajes el respeto y la dignidad que se merecen, al tiempo que protege a los excursionistas y a sus familias de sufrir una mordida al acercarse a ellos.
Es hora de que el Reino Unido se una a otros países como Alemania y Canadá, donde el acoso y el estrés de focas está prohibido por la Ley. El Reino Unido debe asegurarse de que los animales salvajes que viven en sus costas estén protegidos del hostigamiento humano y de los perros. Únete a nosotros para exigir al gobierno que establezca una Ley que proporcione protección total contra el acoso y el estrés de las focas.